Nuestra Empresa
Nuestro lema es “El mejor servicio para nuestros clientes“
NUESTROS COMIENZOS

Si bien TODOVENT S.A.C.I como empresa constituida formalmente data del año 1976, se podría decir que el verdadero nacimiento de la actividad en este rubro comienza en el año 1970, época en el que el Sr. Raúl Prado , su socio fundador y padre de los actuales titulares Sra. Marta Claudia Prado y Sr. Raúl Fabian Prado , vinculado comercialmente con una empresa petrolera de gran prestigio , por cuenta y orden de la misma realizaba la distribución de mercadería a los entonces rudimentarios minimercados.


En ese entonces la tendencia de que artículos comercializar no estaba muy definida , y en los vehículos de reparto se podrían encontrar desde accesorios del automotor hasta artículos de camping, juguetes y pequeños electrodomésticos.



Es así que en la década del 90, cuando visualizando las nuevas exigencias del mercado, y con el fin de cumplir nuestro objetivo fundamental: “ El mejor servicio para nuestros clientes “; se concentró la actividad comercial en la Distribución Mayorista exclusiva de Filtros, Lubricantes, Làmparas , Escobillas, Agua Destilada, Productos de Belleza del Automotor y otros. Siendo nuestros proveedores las empresas más prestigiosas en los rubros mencionados que se encuentran en el mercado.



NUESTRO PRESENTE

Para llevar a cabo una distribución acorde a los tiempos que corren, la empresa cuenta con un equipo de 16 vendedores experimentados con vehículos de la compañia , un sector de telemarketing con 4 personas y 4 choferes que realizan el reparto con vehìculos de la Empresa, asegurando una entrega en 24 horas.

Respondiendo a las exigencias del mercado, ventas de menor volumen pero con mayor frecuencia y entrega rápida, en el año 2010 se adquirió otro depósito contiguo al que se tenía logrando un capacidad de 1300 metros cuadrados cubiertos con conexión por las calles Alfredo Palacios y Jean Jaures, Valentin Alsina. En el año 2011 se alquiló un depósito en la calle La Rioja y Avda. Galicia con una capacidad de 500 metros cuadrados. En el año 2012 se adquiere un lote en el parque industrial Polo Ezeiza ha inagurarse a fines del corriente año.

LOCALES
Valentin Alsina
Valentin Alsina
Valentin Alsina

La zona de distribución abarca la Capital Federal y un radio aproximado de 60 Km, siendo nuestras ciudades lìmites : Campana, Verónica, Lujan y Cañuelas. El centro de distribución y oficinas se encuentra en Valentín Alsina -Partido de Lanús-

NUESTRAS MARCAS
  • mann-filter
    Comercializada por MANN+HUMMEL, empresa líder colaboradora de desarrollo y proveedora de primeros equipos de la industria internacional del automotor. Los productos MANN+HUMMEL se fabrican con las normas de calidad más exigentes, lo que igualmente se refiere a los productos distribuidos con la marca MANN-FILTER.
  • descarga
    ¿Sabías que ocuparse del mantenimiento de los filtros es la base para ahorrar combustible y garantizar el correcto funcionamiento del motor?
    El uso de filtros de autos WIX, garantiza la mejor opción en protección y cuenta con una amplia cobertura del mercado de reposición para vehículos livianos nacionales e importados.
  • CEPSA
    CEPSA nace en España y hoy está presentes en los 5 continentes. Paso a paso fue desarrollando nuevas actividades y productos hasta convertirse en una de las compañías de referencia más importantes del sector energético a escala mundial. CEPSA inicia la comercialización de lubricantes en Argentina. El acuerdo con LAAPSA, compañía de reconocido prestigio en este sector, refuerza los planes de internacionalización y crecimiento de Cepsa en nuevos mercados. De este modo, el acuerdo aúna la aplicación de los últimos avances tecnológicos de fabricación europea de Cepsa al conocimiento del mercado local y servicio de atención al cliente especializado de LAAPSA. Los lubricantes de Cepsa son fabricados con la máxima tecnología y están homologados por los principales fabricantes de vehículos y equipos industriales. Contar con los más altos estándares nos permite ofrecer un producto de máxima calidad a nuestros clientes, independientemente de la parte del mundo en la que se encuentren. Para LAAPSA, trabajar de manera conjunta con Cepsa permite ampliar los lazos con el mundo. LAAPSA ya está presente en más de 40 países con sus lubricantes especiales y esta alianza nos permitirá consolidar una posición de liderazgo no solo en el aspecto tecnológico, sino también en la innovación para la fabricación de lubricantes de consumo en nuestro país. Argentina es un mercado atomizado y muy competitivo en lubricantes automotrices y de transporte, pero estamos ingresando a la modernidad de la mano de la especialización y de lubricantes diseñados para cada vehículo en estos segmentos, y es allí donde la unión de LAAPSA y Cepsa hace la fuerza que nos va a diferenciar para que nuestros clientes y usuarios puedan elegir ambas marcas.
  • Valvoline_Oils
    Valvoline ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad, desde aceites de motor hasta productos para el cuidado de sú vehículo. Ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad, tanto para vehículos de carretera cómo para todo terrenos, desde automóviles y motocicletas hasta camiones y motores estacionarios industriales.
  • logoOsram_sinfondo
    Las lámparas y sistemas de luz de OSRAM ofrecen la base para una bella visión de las cosas, asegurando seguridad y confort, y permitiendo un uso eficiente de los recursos. Desde hace más de 100 años, OSRAM se ha “apasionado por la iluminación inteligente”.
  • wagner
    Wagner Lockheed ofrece productos de la más alta calidad para el cuidado del motor de tu auto. Siendo de está forma, usted podrá encontrarse con nuestra especial formula de líquido de frenos, refrigerantes, anticorrosivo y anticongelantes que logran diariamente el perfecto funcionamiento de su vehículo. Wagner Lockheed ofrece productos de la más alta calidad para el cuidado del motor de tu auto. Siendo de está forma, usted podrá encontrarse con nuestra especial formula de líquido de frenos, refrigerantes, anticorrosivo y anticongelantes que logran diariamente el perfecto funcionamiento de su vehículo. Wagner Lockheed ofrece productos de la más alta calidad para el cuidado del motor de tu auto. Siendo de está forma, usted podrá encontrarse con nuestra especial formula de líquido de frenos, refrigerantes, anticorrosivo y anticongelantes que logran diariamente el perfecto funcionamiento de su vehículo. Wagner Lockheed ofrece productos de la más alta calidad para el cuidado del motor de tu auto. Siendo de está forma, usted podrá encontrarse con nuestra especial formula de líquido de frenos, refrigerantes, anticorrosivo y anticongelantes que logran diariamente el perfecto funcionamiento de su vehículo.
  • raybestos
    Pensando en su seguridad y en la de su equipo de transporte, Raybestos trabaja en perfeccionar sus formulas especiales para líquido de frenos, pastillas y discos, logrando así entonces prevenir el desgaste y fricción de un sistema muy delicado, como lo es el sistema de frenado de tu automóvil.
  • buffalo
    Empresa nacional especializada en la creación de escobillas para el mercado automotor.  Actualmente encontraremos su línea pesada para colectivos, ómnibus larga y media distancia, y camiones. Escobillas para lunetas traseras de automóviles y utilitarios, y su  línea original, especifica y compacta.
  • logo-lucero-original
    Excelente cepillos perfectos para realizar trabajos de absorción de todo tipo de grasas y aceites que contaminan tu auto. Práctico, cómodo, refriega zonas imposibles de alcanzar con una simple escoba y sobre todo donde la suciedad se haya impregnada.
  • SIL
    Productos confeccionados con el mejor hilado 100% algodón en su máxima pureza, brindado de esta manera durabilidad, máxima poder de absorción y extrema resistencia, logrando de esta manera un desempeño de excelencia.
  • tablero-de-herramientas-bahco-special-chapon-con-116-pzas-13631-MLA131517005_5696-O
    SNA Europe es el primer fabricante europeo de herramientas de mano y sierras, miembro de Snap-on Incorporated. Diseñamos y fabricamos herramientas de mano y sierras pensando en los profesionales más exigentes, centrándose nuestro diseño en gran medida en la innovación, rendimiento y ergonomía. Como innovadores desde hace más de 150 años, hemos introducido las herramientas más avanzadas en el mundo, que vendemos a través de nuestros distribuidores con los que hemos forjado relaciones sólidas y duraderas a largo plazo. Los productos Bahco están mayoritariamente fabricados en nuestras propias fábricas de Europa y ofrecidos por nuestros distribuidores a los profesionales. Nuestra ambición es ser y seguir siendo reconocida como una compañía solvente, sobretodo profesional, una compañía que contribuye al bienestar, riqueza y seguridad de las personas, ofreciendo las soluciones de productividad más valoradas en el mundo. Esta es y seguirá siendo nuestra ambición.
  • filtro-de-aceite
    Los filtros para aceite lubricantes separan los contaminantes del medio filtrantes, como polvo, partículas del metal (desprendidas por la fricción de las piezas), aceite carbonizado y partículas fuliginosas (derivadas de la combustión ya existentes en el interior del motor). El filtro no influye, en hipótesis alguna, en la composición química de aceite, teniendo como única función filtrar. La alta tecnología en el desarrollo y fabricación hace de las unidades selladas Purolator, piezas originales que garantizan una alta calidad al mercado de reposición a nivel mundial   Ventajas Papel especial Purolator de alta calidad, garantiza el mayor grado de separación de la suciedad con menor resistencia para el pasaje de aceite. Válvula de alivio que garantiza el abastecimiento constante de aceite al motor. Las válvulas contra el retorno mantienen el circuito de lubricación y filtros llenos de aceite, evitando el desgaste. Carcasa y demás componentes metálicos protegidos contra la corrosión.
  • filtro-de-aire
    Función - Línea Liviana Los elementos filtrantes Purolator separan y eliminan las partículas contenidas en el aire aspirado por el motor y cuidan para que solo entre aire limpio a la cámara de combustión, evitando el desgaste excesivo de las partes móviles del motor (pistones, anillos, bielas, camisa etc.)   Función - Línea Pesada Les elementos filtrantes tienen una alta eficiencia en la filtración de aire contaminado por suciedad y partículas abrasivas, debido a la uniformidad de sus fuelles, de la avanzada estructura de doblas y fibras de papel Purolator. Entre otros componentes de altísimo estándar y un proceso de producción rigurosamente controlado, los elementos de seguridad Purolator utilizan lana natural de alta calidad en su fabricación, indispensables para obtener la seguridad total y adecuada de un sistema de filtración de aire.   Ventajas • Garantía de funcionamiento durante todos los períodos de intervalos de manutención. • Estructura de fibra de celulosa y construcción del filtro de papel con calidad y garantía de un alto grado de separación de polvo y residuos, con una menor resistencia al pasaje de aire. • 100% de estanquedad a través del mejor fuelle de papel y de las junciones pegadas. • Geometría de las doblas optimizadas. • Seguridad en la operación aun bajo las condiciones más severas. • Mejoría continua de calidad en cada etapa del proceso productivo.   Ventajas del papel filtrante Purolator • Poros de tamaño uniforme que garantizan un alto grado de separación del polvo, con menor resistencia al pasaje de aire y líquidos. • Funcionamiento confiable durante todo el periodo de vida útil. • Filtración de partículas de suciedad de hasta milésimas de milímetros. • Resistente a altas temperaturas, incluso a la propagación de llamas.
  • filtro-de-combustible
    Los filtros Purolator sellan los combustibles de las partículas de suciedad, como polvo, oxidación, agua y residuos del tanque, siendo utilizado en todos los motores de combustible, sean ellos movidos con gasolina o diesel, con sistemas de inyección lectrónica o carburando. Los filtros Purolator garantizan el mayor grado de pureza para el combustible, la seguridad de funcionamiento de los agregados de la inyección y vida prolongada del motor. Además de brindar una combustión más saludable y no perjudicial al medio ambiente.   Garantizan • Mayor grado de pureza para el combustible. • Mayor seguridad para el funcionamiento de los agregados de la inyección (evitando daños de oxidación). • Mayor vida útil del motor. • Mayor seguridad. Evitan • La fuga del combustible, evitando incendios en el motor y polución del medio ambiente. • Los problemas en el funcionamiento del motor. • El desgaste prematuro y problemas en los componentes de infección y carburadores. • La corrosión.
  • filtro-de-habitaculo
    Los filtros de aire de cabina evitan que partículas del exterior, como polen, polvo,  de moho, humo de tabaco, hollín, smog, caspa de animales y hongos, contaminen el aire que usted y sus pasajeros respiran dentro del vehículo. En su mayoría, la gente desconoce que en la actualidad muchos vehículos vienen con un filtro de cabina instalado de fábrica o, por lo menos, con la carcasa donde instalar el filtro. Purolator recomienda cambiar el filtro de cabina cada 12 meses o entre 12,000 y 18,000 kilómetros por un nuevo filtro de cabina.
  • wd40
    Producto Multi-Uso protege el metal contra el óxido y la corrosión, penetra en las piezas atascadas, desplaza la humedad y lo lubrica prácticamente todo. WD-40® Producto Multi-Uso también es perfecto para limpiar grasa, suciedad incrustada y otras marcas en la mayoría de las superficies.
  • vulcano
    Fenoglio y Capello S.R.L. fue creada en el año 1981 con el firme propósito de cubrir las necesidades de un amplio sector, relacionado al mantenimiento del automotor, industrias, establecimientos agropecuarios, lubricentros y estaciones de servicio, a través de sus equipos para lubricación, producidos con la marca registrada VULCANO. La acertada visión del rubro, la calidad de los productos y una adecuada promoción de los mismos, posibilito una rápida penetración en el mercado local e internacional, exportando en la actualidad sus productos a países como México, Venezuela, Perú, Ecuador, Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay, lo cual avala la competitividad y calidad de los mismos. Fenoglio y Capello S.R.L. a partir de la Certificación de las Normas de Calidad ISO 9001-2000, la innovación tecnológica, la capacitación de sus recursos humanos y el desarrollo de nuevos productos, busca consolidar su imagen como empresa y ser reconocida como una de las principales proveedoras de Equipos y Herramientas para Lubricación.